Monday, April 23, 2007

 

Incentivo intelectual

No pienso hacer un escrito ni mucho menos criticar nada.. solo felicitar a nuestro Distrito Capital por recibir ( al menos por un tiempito) el reconocimiento como la capital mundial del libro, e invitar a todo aquel que lea esto (aunque son poquitos) a que lean... leer es saber y saber es poder.. nunca paren de leer, pensar, comprender y aprender hasta de lo que nos parece mas sencillo.

Y haciendo tributo a la busqueda de la verdad y la razon, me tomo el atrevimiento de citar a un griego que pensando y comprendiendo.. dijo "todo fluye" y a un aleman que leyendo y aprendiendo 22 siglos despues dijo "nada es, todo deviene".. (Heráclito y Hegel)

Au revoir a todos! y nunca ignoren el poder de un libro!

Comments:
Por primera vez puedo opinar en la Tilda:D.
Yo acepto la invitación, dado que me voy acabando Narnia y empezare Potter. Felicitaciones Bogota, eres la nerda del salon!!!
 
"El el legislador es sabio".. eso dicen muchos de mis profesores, bueno con excepci�n de Jose Gregorio Hernandez. Pero bajo esto se entender�a que lee mucho; otro profesor al que admiro mucho dijo "La ley es m�s inteligente qeu el legislador".. Entonces.. Co�o!.. si el legislador es sabio la ley debe ser una cosa hiper erudita y redudante por antonomasia, :S lo siento..ten�a ue dec�rselo a alguien jaajja. pero si, estoy de acuerdo con el halaguito a bogot�. La lectura es simplemente escencial para la imaginaci�n
 
Siendo yo la nerda del salón, me moriría sabiendo que solo puedo ser la capital del libro por 1 año, gran honor, pero como todo lo bueno va y viene...el secreto es no dejar que las palabras escapen!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?