Monday, December 11, 2006

 

Un año que termina y el otro que llega..

El mundo incluso por estas epocas de "paz" y felicidad continua en movimiento, sobretodo suramerica con otro tirunfo venezolano de la izquierda, con ecuador igual.. en chile unos celebran la muerte de un viejo dictador mientras que otros la lloran y en colombia.. bueno en colombia tambien lloramos.. pero de decepcion con este nuevo proceso ocho mil que abrio la parapolitica.. uno a uno van cayendo los senadores, ex parlamentarios y demas antiguos y actuales funcionarios publicos.. tanto ha sido lo que se ha descubierto que se interrumpio el proceso de paz con los paras de manera egoista por parte de los mismos, que se escondera de tan gran magnitud como para interrumpir un procesos de 3 años? en fin.. mucho es lo que se esta moviendo el mundo politico y social para terminar de rematar el 2006.. ya veremos que verdades y que sucesos deparan el 2007 que ya se espera con ansias.

Comments:
Lamentable al situacion politica actual en colombia... (N)
 
Es cierto, día a día seguimos viendo aún más largo ese callejón sin salida del que nunca hemos podido ir saliendo, son muchas preguntas pero muy pocas las respuestas...Y, ¿cómo hacer con aquellas personas que tienen solución en sus manos, y no dan rienda suelta a lo que esconden para acabar por fin con todo esto?; sino mira el caso de la ex-representante a la cámara Eleonora Pineda, quién a pesar de haber aceptado su presencia en la reunión realizada por las fincas de Córdoba como supuesta mediadora del proceso de paz, asegura tener los nombres de los verdaderos implicados en los proyectos que se planeaban llevar a cabo, pero que de ninguna manera, en estos momentos piensa revelar.
Y así como Ella, muchos otros siguen detrás, lo que no conocemos a ciencia cierta, es si el miedo que tanto sienten de hablar sea de pecar por hoenstidad, o simplemente, por ser descubiertos como "malechores" ante la sociedad.
Por favor, que no sea este el mismo caso del Palcio de Justicia, que después de tantos años vino a causar revolución en nuestro país, pero como siempre, sin respuesta a nada.
No sigamos tirando la cadena para el mismo lado, pensemos y detengamonos a mirar más allá de las falsas promesas que nunca llegan a cumplirse. Pequemos por competidores, pero jamás por ingenuidad...que sea solo por eso, porque hicimos el intento de llegar siempre a la verdad.

Mucho gusto Nicolás.Fue un gusto haber podido leer tan interesante artículo, muestra la evidente y triste realidad por la que está pasando nuestro queridísimo país Colombia; ojalá terminé muy pronto todo esto.
 
Parce publique algooo :(
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?