Thursday, December 28, 2006

 

Las inocentadas del 2006

Que podemos decir.. son pocas pero se le tienen...


Mancuso confiesa sus crimenes... "lagrimas de cocodrilo"

Un travesti en la junta directiva del polo... "eso si es ser liberal!!"

Exhumaron el cadaver de pablo escobar... "era una muerte anunciada desde que gano la cimaaa"

Magistrados reciben regalos de giorgio sale... "el regalo prometido"

Vicepresidente pachito postula a colombia para miss universo y mundial de futbol... "estoy verdeeee"

Uribe es reelegido por 4 años mas... "cronica de una victoria anunciada"

Psiquico en la fiscalia... "CSI.. en la escena del crimen"

Descubrieron el computador de jorge 40... "el nuevo elefante"

Santofimio autor intelectual de la muerte de galan... "si te vienen a contar consitas malas de mi, manda a todos a volar y diles que yo no fui"



De verdad que este año fue "ecelente" sigan contactados con latilda en este 2007 que ya esta proximo a llegar!! nos leeremos pronto!!


"Yo no olvido el año viejo porque me ha dejao' cosas muy buenas" (...) Au revoir a todos!!

Comments:
y que me dice de los araujo?? "si me caigo me los llevo a todos!! jajaja
 
el apunte Santofimio estuvo Brutale... Salud
 
vaya a jugar ultimate nico
 
vaya a jugar ultimate nico
 
Como me encanta no leer el periódico, pero al leer la Tilda entender el presente!!
Feliz Año Nico y que sea próspero pero sobretodo lo primero...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?