Wednesday, November 15, 2006

 

Verdades indiscutibles..

Mientras en japon todos se atienen a las consecuencias del nuevo tsunami, en colombia nos atenemos a las verdades que los ex jefes paramilitares muy gentilmente van a revelar al pais.. sin duda alguna estos va a dar mucho de que hablar.. esperemos que las atrocidades proximas a ser publicas a todos los colombianos no desaten un rencor que a estas "alturas del partido" ya no sirve de nada.. pero bueno tengamos en cuenta lo positivo.. al menos estos reincertados quieren esclarecer hechos y confesar hasta el ultimo delito.. cosa que el M-19 nunnca hizo y que despues de 20 años, lo estamos conociendo..

Y con este acto de buena fe, ( que ni de buena fe es porque hasta garavito lo hizo) veremos como la adaptacion e integracion de estos ex jefes en la sociedad terminara llevandolos al campo de la politica... no seria raro ver en 4 años ... " El partido de la U y Mancuso al senado" ... pero bueno y como siempre en mis escritos eso solo son especulaciones en lo que a mi concierne.. no se a si ustedes queridos lectores .. tambien.

Comments:
Personalmente creo que los paramilitares pueden confesar muchas cosas que sean reales como tambien se pueden inventar muchas cosas para su propia beneficencia, que no seria nada raro.
 
Creo que su escrito esta un poco paraco... que piensa ud?? no se es que las comparaciones con la buena fe de mancuso, el hecho de que mas o menos hay que agradecerles porque vana hacer algo que el M-19 no hizo... yo revisaria un poco las intenciones que tuvo al escribirlo y lo trataria de hacer mejor... porque se lee un poco pro-paraco
 
este man.... mezclo a Bolivar con ARjona... que paila.. maldito mundo post moderno

El comentario pasado lo puse yo.. lo que pasa es qeu no me habia fijado que staba conectado como juandaniel..
 
creo que.. paco te fijaste solo en lo unico que rescate de ellos teniendo en cuenta la critica que les hice.. mira bien lo que dije sobretodo critico su doble intencion de incursionar en la politica..

Y lo que dice mi hermano tiene mucho sentido, ya una mezcla de frases cronologicas (arjona-bolivar)no es ninguna coincidencia que se relacione en el contexto tratado.

Un abrazo, chau
 
HOy por hoy la cosa está muy loca.. la oleada de acusaciones sobre paramilitarismo en el congreso, qeu cada vez le resta mas credibilidad a una corporación qeu en su escencia debe ser tan estructurada, tan clara, tan tan tan tan tam organizada qeu nos lleva a preguntarnos, si ¿en la práctica, no nos reflejarán realmente?, y si ¿no es peligroso que nuestra imagen refleje a un circo tan patético irracional y oscurantista?... pero bueno , paremos las pendejadas.. al punto.. hoy por hoy, creo yo, el problema está en que creemos que el conflicto se resuelve con poder, qeu el conflicto es por poder, y qeu no hay factores sociales involucrados, metas paralelas un tanto oculatas y tal vez motivos por los cuales para mcuhos, ni la verdad o la justicia es lo qeu realemtne importa en la resolución de esta interminable guerra.

Salute...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?